Ir al contenido principal

Nuestros Valores Institucionales

Estimados seguidores y pacientes

En los tiempos actuales, estamos viviendo en una sociedad que no les importa los valores de las personas.

Los valores que se emplean en nuestro centro son fundamentales para el bien común de todos los usuarios que nos visitan y nos consultan. Los valores determinan con quien se están tratando y la confianza que al prestador (médico) le otorguen.

Le recordamos nuestros valores institucionales con los que vivimos en nuestro accionar del día a día.

Nuestros Valores


Honestidad.  

Mantenemos nuestra palabra en todo procedimiento médico, utilizando el método científico, así respetando los derechos humanos la cual comunicamos el estado actual de su enfermedad. Mantenemos el secreto médico.

Amabilidad

Tratamos a todos nuestros pacientes con buenos modales y sentimientos; recibiéndolos como si fueran nuestros familiares.

Confiabilidad. 

Nosotros NO MENTIMOS en nuestras capacidades ni procedimientos a realizar. Tratamos de explicar todos los beneficios y riesgos de los casos para que sepan las consecuencias de no seguir un tratamiento. 

El éxito es que nos brinden su total confianza para tener mejor seguimiento de su enfermedad y las complicaciones que se puedan presentar durante su patología.

Entrega. 

Ofrecemos los últimos avances en tecnología y en tratamientos que están en la vanguardia.

Modernos. 

Contamos con los equipos que nos permite diagnosticar adecuadamente su enfermedad ocular.  Además, nos capacitamos constantemente para estar al día con los conocimientos médicos en oftalmología.

Orden. 

Respetamos mucho las CITAS Y EL TIEMPO DE CADA PERSONA. La puntualidad es PRIMORDIAL para nosotros. Consideramos muy importante el respeto a los tiempos de cada persona. Seguimos protocolos y procesos de atención para generar siempre los mismos resultados en calidad de servicio. 

Solidarios

Tratamos de mantener la esperanza y la fe de que podemos realizar algún tratamiento para mejorar la calidad visual de quienes nos consulten.


Por eso, NOSOTROS H  A  C  E  M  O  S nuestro trabajo pensando en mejorar su calidad VISUAL.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La pérdida de un ojo... "no sé si reir o llorar"

¿Te haz preguntado si vale la pena perder un ojo? Hay muchas circunstancias en la vida diaria que puede hacer que se pierda un ojo; por ejemplo, un golpe con un balón de fútbol, tropezarse con un lápiz, que se te entierre la vela de cumpleaños cuando te clavan en la torta, entre tantas cosas. Además de lo del día a día, hay enfermedades que también te pueden dejar ciego como son la diabetes, el glaucoma, la degeneración macular y las oclusiones vasculares de la retina. T odas estas causas son prevenibles con un buen examen oftalmológico con sus debidos controles.  Pero si es causado por un trauma sea externo o quirúrgico, este debe ser solucionado de manera oportuna para evitar el riesgo de ceguera. La pregunta que deberían hacerse es... "¿Vale la pena quedarse ciego? " Cuando un ser humano pierde un ojo, este pierde la capacidad de ver los objetos en su profundidad (estereopsis) por lo que se va a dificultar agarrar objetos, ver cosas de cerca disminuyendo

Clínica Certificada para Trasplantes

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la gran noticia de que desde el 8 de Junio del 2018, hemos sido acreditados para realizar trasplante de cornea en Adultos; formando parte de las Clínicas Privadas certificadas con altos estándares de Resolución oftalmológica en la ciudad de Guayaquil. Este servicio se integra a la red Pública de Salud en el proceso de gestión del Listado Nacional de Espera de donantes manejada en el sistema SINIDOT. Agradecemos a todos por seguir nuestros pasos y deseamos que la mayoría de los pacientes que acudan con nosotros reciban el tratamiento correcto que amerite. Si desea cita con nosotros Y NO ESTA EN LA LISTA NACIONAL,  Consúltenos al 6036684

Avastin... un mal necesario

22 de febrero del 2018 El auge de tratamiento de ciertas enfermedades de retina con el bloqueo de ciertas sustancias inflamatorias ha venido en incremento ya que los métodos terapéuticos tratan de ser los mas efectivos y menos invasivos que conlleven el menor riesgo de efectos secundarios para confort del médico y del paciente. Con la aparición de los antiVEGFs (Ranibizumab, Aflibercept, bevacizumab, entre otros) se han tratado múltiples patologías retinianas como son: MEMBRANAS NEOVASCULARES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS y los EDEMA MACULARES. La medicina abarca el uso adecuado de terapias eficaces y demostradas científicamente en las patologías mencionadas que brindarán mejoría visual a los pacientes en un determinado tiempo al colocarse esta medicación. De los AntiVEGFs mencionados, solo dos tienen indicación ocular segura y legal, por lo que el AVASTIN (bevacizumab) es un medicamento NO APROBADO para uso intraocular pero así se utiliza por usos beneficiosos encontrados en varios